Base del Clan Lost Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base del Clan Lost Souls

Base central del Clan Lost Souls, el clan más cañero de la galaxia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Lost Souls VS Clan Elite 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Riust
Líder
Líder




Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:30 pm

Bueno, esta será nuestra primera Guerra de Clanes (y nuestra primera victoria xDD).
A continuación, paso a explicar todos los aspectos de la competición:

- Un Clan Pokémon es un grupo de jugadores que juegan videojuegos, aunque normalmente suele ser Pokémon. Esos jugadores buscan mejorar, hacerse más fuertes e ir haciendo amigos sobre la marcha, a la vez que también aprenden de ellos.

- Una Guerra de Clanes es un acontecimiento o competición en la que los siete mejores jugadores de cada Clan (cosa aun no fichada en el nuestro). Normalmente no suele haber premio, pero Zane y yo (Líderes de nuestros respectivos Clanes) haremos para el Clan ganador. Os agradará, os lo puedo asegurar. Para la elección de los miembros que irán a la prueba, se realizará un Torneo Interno Obligatorio para todo aquel que quiera participar en el acontecimiento. Se creará otro tema para anunciar las reglas de este y otros.

- Todos podrán luchar contra un miembro rival de más o menos su mismo nivel (yo diré quién se enfrenta a quién). Si perdéis un sólo combate, seréis descalificados de la Guerra, y no podréis volver a participar. Yo, en este caso, lucharé contra Zane, el líder del Clan rival.

- La Guerra durará hasta que los siete miembros de un Clan hallan sido descalificados.

- La Guerra será a principios de Febrero. Aun no se sabe la fecha exacta, así que no hacer preguntas innecesarias, por favor. Yo os avisaré cuando llegue el momento. Por favor, sed pacientes.

- En este mismo tema, se deberá rellenar el mismo formulario que el del Ranking Interno, es decir, después de la batalla, el combatiente que represente a nuestro Clan (el Lost Souls Crew) deberá escribir correctamente: la fecha y hora, usuario contra el que combatió y por cuanto perdió. Si has terminado el combate, podrás combatir contra otro miembro rival para intentar conseguir una victoria extra (sólo si has ganado el primer combate).

- Las Reglas de Combate son las siguientes:

1. Sleep Clause.
2. Species Clause.
3. Evasion Clause.
4. OHKO Clause.
5. Hacks Clause.
6. Ubers Clause.
7. Hax Items Clause.
8. Garchomp NO es Uber en la Guerra de Clanes (o al menos en esta). Por lo tanto, sí puede ser usado.

No explico las reglas porque creo que ya os las sabéis todos. Si alguien no las entiende o comprende del todo, que las consulte en algún lugar alternativo de Internet.

Con esto ya he terminado. Si hay dudas, a mi MSN.

Nos vemos, Riust
Volver arriba Ir abajo
https://lostsoulscrew.superforo.net
200pablo
Novato CLS
Novato CLS
200pablo



Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Re: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:11 am

Yo quiero presentarme a la guerra xD
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Novato CLS
Novato CLS




Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Re: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:04 pm

Si tengo el derecho y el permiso, me apunto... xD
Volver arriba Ir abajo
Rutam
Novato CLS
Novato CLS
Rutam



Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Re: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:53 am

Apuntadme a mi también.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://lostsoulscrew.blogspot.com
Riust
Líder
Líder




Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Re: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:37 pm

Bien, chicos. Todos los que os habéis presentado ya tenéis papel en la guerra de clanes. Preparáos bien, porque ya se sabe la fecha exacta:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://lostsoulscrew.superforo.net
Contenido patrocinado





Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Empty
MensajeTema: Re: Clan Lost Souls VS Clan Elite 4   Clan Lost Souls VS Clan Elite 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Lost Souls VS Clan Elite 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog del Clan
» Hola, me quiero unir al Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Base del Clan Lost Souls :: Calle Victoria :: Guerras de Clanes-
Cambiar a: